No eres como los demás, nunca lo has sido y en tu cabeza está seguir siendo diferente… Vale, el día de la boda quizá sí tengas que portarte como un buen chico, y ser serio y formal pero las apariencias acaban ahí. Y antes de ello, un poco antes de dar el gran paso, quieres ser tú mismo y despedirte de la soltería a tu manera, de un modo completamente diferente ¿Dónde celebrar tan sonado acontecimiento tal y como eres? Piensa en cómo pueden ser las despedidas en Salou.
Y es que lo primero es lo primero y hay que pensar dónde hacer la despedida de soltero. Un fin de semana playero con actividades de todo tipo suena bien ¿No? Ahora bien ¿Qué actividades? Lo que te han contado de las fiestecitas en barco no está mal… pero no lo ves claro.
¿Buscas acción y diversión sin límites? Piensa un poco… Tal vez una tarde de karts divirtiéndoos como enanos ¿Tampoco te acaba de convencer? Imagina cómo puedes reírte viendo como tus amigos se caen y resbalan mientras intentan superar pruebas absurdas… sí, el humor amarillo de toda la vida y, sí, seguramente tus amigos también se rían de ti, pero se trata de divertirse ¿No?
Si temes por tu integridad física o crees que no podrás soportar las risas, plantéate algo un poco más “fuerte”…un pasaje del terror. Ahí sí que puedes ver lo valientes que son esos que presumen tanto a veces…
No te cortes… pide lo que quieras
Hasta ahora te hemos dado unas ideas. Pero casi casi es posible diseñar una despedida de soltero a medida. A quien le vaya lo más tradicional, fiesta en discoteca y stripper, también se le puede dar, claro que con toque un poco más picantón y divertido si hay animadores de por medio…
Todo evoluciona, las despedidas de soltero también. Hay que adaptarse a gustos y bolsillos, buscar nuevas ideas y ponerlas en práctica para conseguir que cada celebración sea diferente y, sobre todo, que se disfrute a lo grande. Lo saben quienes se dedican a ello, superarse puede parecer imposible, pero año a año lo consiguen.
Si tienes alguna duda o no sabes cómo organizar la despedida de soltero, busca consejo y ayuda. Esto ya es serio, cualquier idea que tengas en la cabeza, o casi cualquiera, se puede hacer realidad si dejas la organización de la celebración en manos expertas.