Salvador Oñate Ascencio impulsa el crecimiento de SoniGas

Salvador Oñate Ascencio fundó SoniGas hace más de 40 años; época en la que no existían empresas de ese tipo en el territorio mexicano. Fue un pionero en la industria del Gas Licuado de Petróleo y desde entonces ha mejorado la vida de miles de familias mexicanas.

Salvador Oñate Ascencio ha impulsado el crecimiento de SoniGas desde el 13 de septiembre de 1999, cuando esta firma comercial arrancó sus operaciones con la primera terminal de recibo, almacenamiento y embarque en el Parque Industrial de Tepejo del Río Hidalgo.

Desde aquel entonces Salvador Oñate Ascencio dirige y preside SoniGas, y sus esfuerzos han rendido buenos frutos, ya que hoy en día este grupo gasero es considerado como líder en el ramo.

Salvador Oñate Ascencio, exitoso empresario

El Grupo Soni es la firma que agrupa a los más grandes negocios de Salvador Oñate Ascencio, incluyendo a SoniGas, al Banco del Bajío o a la cadena hotelera Hotsson. Todas han impulsado la actividad económica del país a grandes rasgos, pero SoniGas es una de las que más ha atendido las necesidades de la población mexicana.

Hoy en día SoniGas cuenta con un recurso humano altamente calificado para ofrecer los mejores servicios de gas en el país, y su fuerte actitud emprendedora lo ha hecho merecedor de importantes reconocimientos.

En efecto, Salvador Oñate Ascencio ha sido reconocido como uno de los 100 empresarios más influyentes y relevantes de México, según la revista de negocios Expansión.

Salvador Oñate Ascencio y la BMV

SoniGas, la empresa líder de Salvador Oñate Ascencio, comenzó a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) en junio del 2017, y en estos momentos su nivel más alto de precio se ubica en los 47.03 pesos.

Por su parte, el Banco del Bajío, el cual también cotiza en la BMV, ha recibido el premio del Consejo Nacional Agropecuario en dos oportunidades gracias a sus prácticas de calidad, a sus beneficios y a su buena atención.