Lifting Marbella: rejuvenecimiento facial inmediato

Debido al paso del tiempo la piel comienza a mostrar rasgos de la edad, esto puede evitarse mediante un lifting Marbella. Normalmente suele acusarse una pérdida de luz, menor tenacidad o las fastidiosas líneas de expresión. Afortunadamente, con el lifting se consigue remodelar los tejidos faciales, reparando así todas las muestras de envejecimiento que presenta la cara.

Tipos de liftings

Dependiendo de las necesidades de los distintos pacientes se realizan procesos más o menos invasivos. Ya que, no amerita el mismo tratamiento una persona joven que quiere minimizar las arrugas de expresión, que una persona madura.

En el primer caso, consiste en un lifting muy pequeño que solo requiere de anestesia local, y el paciente podrá retirarse los vendajes pasadas apenas 48 horas. Cuando las marcas de la edad son algo acuciadas, la intervención se complica un poco más. Normalmente se realiza una ritidectomía. Ésta se puede llevar a cabo en todo el rostro, o en tercios (distinguiendo el tercio inferior, el medio y el superior).lifting marbella

Resultados después de la intervención

El resultado de este tipo de intervención es, prácticamente, inmediato. El paciente rejuvenece varios años en el transcurso de pocos días, y no muestran cicatrices ni señales visibles de una operación.

Es muy importante la elección de buenos profesionales para someterse a cualquier tipo de cirugía y, cuando se refiere a cirugía plástica, con mayor razón, puesto que un mal resultado conlleva a la pérdida de identidad y a graves complejos.

Las clínicas deben aportar cirujanos con destreza y gran experiencia, así como, la tecnología más innovadora. De esta manera, se establece una relación de confianza entre el médico y el paciente.

Lifting del cuello

No solo se realiza este modelo de cirugía en el rostro, sino que también se puede aplicar en otras zonas, como el cuello. En este caso, se elimina la piel que no se encuentra tensa y está flácida. Si existe una acumulación de grasa se lleva a cabo una lipoaspiración con el fin de marcar de nuevo las facciones.

En definitiva, ya no hay que conformarse con que pase el tiempo. Ya hay solución para lucir, de una forma natural, unos cuantos años menos.