Muchas madres solemos ser sobreprotectoras desde el primer momento al que vemos a nuestro niño nacer, a medida que crecen les damos un poco más de libertades pero de vez en cuando no podemos dejar de recordar esos minutos del inicio de una historia que llevaría muchísimo tiempo.
Nuestros hijos aprenden a hablar, a gatear, a caminar y de pronto dejan nuestra casa, y volvemos a nuestro habitual empleo, o nos quedamos solas en el hogar realizando las tareas usuales, sin ningunos minutos de descanso con el pequeño ser que brotó de nosotras hace ya algunos años.
Luego dan su primer paso a una institución educativa donde se encargaran de reforzar todos aquellos valores que les hemos sembrado desde que eran pequeños, y les dejamos un teléfono celular, para llamarnos cualquier emergencia.
Ahora que están en plena adolescencia ¡don un dolor de cabeza! Estar atenta a él y todos sus movimientos procurando que no caiga en malas compañías o se quede envuelto en algún problema, sinceramente me deja exhausta.
Debido a esto opté por utilizar www.rastrearcelularonline.com, una página web muy amigable dinámica en la que luego de observar un tutorial fácil y rápido pude aprender a como monitorear a mis hijos.
Básicamente, es enviar un video de Youtube y apenas lo vean aparecerá una señal en mi celular que indique su ubicación y habremos realizado el rastreo de celular en segundos, esto realmente me ha hecho sentir muy tranquila y despreocupada porque hasta los momentos no he observado algún inconveniente.
Este servicio ha sido una solución muy rápida y eficaz para aliviar el constante estrés de las madres que se preocupan por sus hijos, todas sabemos que debemos darles alas y dejarlos conocer el mundo, pero nunca olvidaré el día en el que lo tuve en mis brazos, y espero protegerlo de esa forma el resto de mi vida.