Normalmente conocemos de la existencia de algunos deportes a través de los torneos que son televisados y que algunos aficionados sintonizan sin falta, otra probabilidad es que algún familiar o amigo lo practique y nos invite a echar un vistazo. En el best golf course in Marbella podrás desarrollar tus habilidades para este deporte desde cero y te dará las bases para lograr tu máxima capacidad.
Experimentando una o varias partidas podemos desear que alguien que conozcamos bien nos enseñe, pero la verdad es que la mejor forma de comenzar es de la mano de un instructor profesional que pueda evaluar nuestras habilidades sobre la marcha e ir haciendo las correcciones de forma asertiva y en beneficio de nuestro resultado en el juego.
Respecto a lo anterior, hay técnicas de agarre, posturas adecuadas y posiciones específicas, así como un swing que va variando de alumno en alumno y que con el tiempo y la práctica es perfeccionado. Pero sin duda, no será posible avanzar desde una base errada, es mejor que las nociones básicas sean impartidas por un verdadero experto en la enseñanza del golf.
Cuando estás comenzando, puedes conseguir un set completo de palos usados que te permitirá ir adquiriendo las destrezas que necesitas, una vez que logras dominar lo aprendido, será más pertinente invertir en unos palos nuevos, pues además sabrás cómo usar y cuidar.
Pero ten prudencia, la compra de palos usados o nuevos deben amoldarse bien a ti, pues será tu medio de juego. En caso de que sientas la empuñadura demasiado grande o dura al tacto, sigue buscando. No te conviene aprender con incomodidades y posibles ampollas que harán doloroso el proceso.
Además de conocer algunas teorías que llevarás a la práctica sobre tus posturas y técnica de juego, hay una serie de reglas que deberás tener en mente en todo momento. Como en cualquier otra disciplina hay jugadas y conductas no permitidas que debes asegurarte de respetar.
El golf es una práctica de la estrategia, el honor y la honestidad, es una forma diferente de poner a prueba estos valores y que para los más expertos guarda muchísimas analogías con la vida diaria.